Problemas gaves, necesitamos de vuestra ayuda (Parte II)

FunPark está cerrado a causa de causa de no pagar el host por falta de dinero. La única forma de poder volver a abrir el servidor es conseguir que nos lleguen al menos unos 20 euros a través de PAYPAL (PayGol no vale), antes de que pasen 4 días de esta publicación (hasta el 9 de Septiembre). Es lo único que podemos hacer. Si no llegan al menos 20 euros el servidor tendrá que cerrar de forma indefinida, y si vuelve a abrir sería con la actualización de FunPark Network, pero a saber cuando.

Para ayudar tienes que comprar unos de los packs disponibles en:http://minecraftfunpark.enjin.com/tienda. Una vez en la “cesta de compra”, en el apartado que pone “Selección de pago” tienes que elegir PayPal y continuar con los pasos indicados.

Todos aquellos que puedan ayudar este es su momento para evitar que este servidor, que tanto tiempo de diversión ha dado, cierre temporal o definitivamente. Si no puedes por tu situación económica o porque no dispones de PayPal no te preocupes, te agradecemos que hayas jugado en FunPark de igual forma.

¡GRACIAS A TODA ESTA GRAN COMUNIDAD QUE HEMOS FORMADO! osc3b <3

Etiquetas:  

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>