Problemas graves, necesitamos de vuestra ayuda.

FunPark está teniendo grandes problemas, pero no por culpa de hackers, ni de haters ni nada de eso, el problema que tenemos actualmente es que no tenemos dinero para continuar abriendo el servidor, es más, ya tenemos deudas que pagar y lamentablemente yo no me puedo hacer cargo de ellas y sin poder pagar el servidor cerraría en pocos días. Para intentar solucionar el problema y no tener que cerrar el servidor para siempre he creado un pack en nuestra tienda con el que podéisayudarnos muchísimo a seguir abiertos y además a poder abrir la Network para todo el mundo y que disfrutéis de ella. De verdad, os necesitamos.

Ayudar es fácil para aquel que se lo pueda permitir, solo entra en: http://minecraftfunpark.enjin.com/tienda. Pulsa en el nuevo pack llamado “Salvador de FunPark” y compralo a través de PayPal (no se aceptará el pago a través de PayGol). El pack cuesta 25 euros como mínimo (podéis pagar más). Se que el pack es caro, pero trae lo siguiente:

– Un rango VIP DE POR VIDA (para siempre), en el FunPark actual y en el próximo FunPark Network. Abajo está lo que incluye el VIP.
– Acceso a FunPark Network antes de que abra (aconsejable tener Skype para ello).
– Comunicación directa con el staff (Skype normalmente) para ayudar a tomar decisiones que afecten al servidor y para ayudaros en lo máximo que podamos.
– Un prefijo especial dentro del servidor y la página web (customizable).
– Acceso a betas de juegos nuevos o nuevas características antes de nadie (Skype recomendado).
– Capacidad de poder crear eventos cuando quieras máximo una vez al mes. Y participar de manera especial en ellos.
– Entrega de armas y objetos especiales del servidor, como cosas que damos solo en eventos, como puede ser pociones de más vida (pociones de vitalidad) o spawners de lepisma y más cosas.

Si no tenéis suficiente dinero para comprar ese pack también podéis ayudar comprando el VIP o VIP PODEROSO, que además está de oferta especial.

De verdad, os necesitamos lo antes posible, gracias de adelantado, tendréis noticias pronto, esperamos poder seguir adelante. GRACIAS.

Etiquetas:  

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>