Novedades de FunPark Network #1: Quests, gremios y NPCs

Introduciendo los post con las novedades de FunPark Network, hoy les traigo: Quests, gremios y npcs.

Antes de empezar con el tema, quiero aclarar una cosa, estos post muestran el servidor actualmente en desarrollo, lo que puede significar que las cosas en la apertura del servidor no sean exactamente como se muestran en estos post.

Empecemos, las quest (en español misiones) son, como el nombre indica, misiones que nos dan los miembros de diferentes gremios (grupos) con las cuales se consiguen diferentes recompensas, como por ejemplo, dinero del servidor. Estas estarán disponibles en el servidor survival. Estas misiones se tendrán que elegir yendo a la localización de los NPC que simbolizan personas de un determinado gremio, el cual se puede observar facilmente viendo el nombre del NPC. Cuando encuentres a uno de ellos, tendrás que darle click derecho y elegir la quest que quieras, teniendo en cuenta que algunas no estará disponibles hasta que completes otras anteriores. Leyendo el chat entenderás como completar la misión. Si se te olvida que tenias que hacer, simplemente, pon /quest y podrás ver tu misión actual y tu progreso. Tras completar todo tendrás que hablar con el NPC que te ha dado la quest y el mismo te dará la recompensa pertinente, además de puntos de quest. En las imágenes podéis observar algunos ejemplos de gremios y quests disponibles.

Espero que os haya gustado este primer post de novedades de FunPark Network y puedes dejar un “Me Gusta” para más. Gracias añadidas a rafa320 y TheWarriorDark por la invención y desarrollo de esta idea. Un saludo, osc3b.

Puedes observar todas la fotografías en el post de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/minecraftfunpark/

Asesina jefa

Un ejemplo del jefe de un gremio, en este caso, la asesina jefa.

Etiquetas:  ,

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>